Colón

Domínguez repetiría el equipo por segunda vez en el torneo

Para jugar ante Talleres, Eduardo Domínguez podría repetir la formación, algo que solo ocurrió una vez en este campeonato

Viernes 15 de Octubre de 2021

Este viernes desde las 15, el DT de Colón Eduardo Domínguez dispondrá de un ensayo futbolístico en el estadio y allí comenzará a definir la formación que jugará ante Talleres. Y está la chance de que el entrenador sabalero repita la formación que viene de ganarle a San Lorenzo por 2-1.

Si bien está la opción de que pueda modificar el esquema, como sucedió en el segundo tiempo ante el Ciclón, por estas horas sería factible que mantenga el esquema (4-4-2) y repita los protagonistas. Si esto sucede, sería la segunda vez que Domínguez ponga la misma formación de un partido al otro.

El único antecedente en este torneo, se dio entre la 6ª y 7ª fecha, ya que luego de superar a Gimnasia como local por 1-0, el DT puso en cancha el mismo equipo en la derrota como visitante ante Aldosivi por 3-0. En los demás partidos fue variando por cuestiones tácticas, lesiones y suspensiones.

LEER MÁS: Colón recupera un jugador importante para recibir a Talleres

Luego del debut con triunfo ante River en el Monumental, Colón recibió a Lanús por la 2ª fecha. Para ese partido, el DT dispuso de tres variantes, ingresaron: Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Nicolás Leguizamón. Y los que salieron fueron: Gonzalo Piovi (expulsado), Nahuel Gallardo y Alexis Castro.

En la 3ª jornada, el Sabalero visitó a Huracán y las modificaciones fueron cuatro. Adentro Leonardo Burián, Piovi, Castro y Wilson Morelo. Y los que dejaron su lugar fueron: Ignacio Chicco, Bianchi, Rodrigo Aliendro (expulsado) y Leguizamón. Por su parte, en la 4ª fecha ante Godoy Cruz, el único cambio fue la vuelta de Aliendro por Yeiler Góez.

Para el cotejo ante Vélez por la 5ª fecha, ingresó Cristian Ferreira en lugar de Morelo (lesionado). En la 8ª fecha, Colón fue local ante Sarmiento y en ese partido ingresaron Bianchi y Lucas Beltrán en lugar de Gallardo y Castro. Y frente a Independiente por la 9ª jornada, las variantes fueron los ingresos de Eric Meza por Bianchi y de Castro suplantando a Ferreira (lesionado).

LEER MÁS: Bernardi: "Confiamos en encontrar la mejor versión de Colón"

Frente a Newell's por la 10ª jornada, las modificaciones fueron tres. Adentro Paolo Goltz, Delgado y Leguizamón, saliendo del equipo Mura (expulsado), Castro y Beltrán. Ante Arsenal en la 11ª fecha, Bianchi reemplazó a Goltz (expulsado) y Castro jugó en lugar de Facundo Garcés.

En la 12ª jornada, Colón fue local ante Central Córdoba y Domínguez dispuso tres cambios. Retornó Goltz en lugar de Piovi (lesionado), Mura sustituyó a Meza y Ferreira hizo lo propio por Leguizamón. En la 13ª fecha, para visitar a Boca, la única variante fue el ingreso de Meza por Castro.

LEER MÁS: Leonardo Burián se convirtió en un arquero gana puntos

Mientras que en la 14ª fecha ante Banfield, fue en la que más modificaciones realizó el DT. Fueron cinco e ingresaron: Garcés, Piovi, Góez, Formica y Leguizamón. Y los que salieron fueron: Bianchi, Mura, Delgado, Bernardi y Ferreira (lesionado).

Y en la última fecha ante San Lorenzo, los cambios fueron tres: el ingreso de Morelo en lugar de Leguizamón (fractura de costilla), de Delgado por Piovi (esguince en el tobillo) y de Christian Bernardi en reemplazo de Yeiler Góez. En total, Domínguez realizó 31 cambios en 15 partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario