Colón volvió a quedar en deuda al igualar este lunes por la noche ante Central Córdoba 2-2 en el estadio Brigadier López. Más que nada, porque tuvo un paupérrimo primer tiempo, donde le hicieron precio, pero al menos tuvo reacción en el complemento para alcanzar un valioso 2-2. La expulsión de Moreyra fue un condicionante por ser en el mejor momento del equipo. De todas maneras, flojos rendimientos en general.
El uno por uno de Colón en el empate ante Central Córdoba

UNO Santa Fe / José Busiemi
El boletín de calificaciones
Ignacio Chicco (4): poco que hacer en los goles; no tuvo ninguna tapada a lo largo de todo el partido, ya que el equipo rival falló en varias definiciones.
Facundo Garcés (4): mejoró un poco en el segundo tiempo; en el primero ofreció todo tipo de ventajas y perdió con Besozzi.
Lucas Acevedo (4): salió en el entretiempo con una molestia física; sufrió como todo el equipo en el primer tiempo aún así tuvo algunos anticipos de arriba.
Eric Meza (4): perdió la pelota en el inicio del segundo gol; en el arranque estaba enchufado pero luego cometió varios errores.
Julián Chicco (3): muy flojo partido; se equivocó mucho con la pelota, muy lento para trasladar y no recuperó en el medio fue reemplazado en el entretiempo.
Baldomero Perlaza (4): levantó algo en el segundo tiempo pero en la primera etapa jugó muy mal y erró varios pases.
Stéfano Moreyra (3): había jugado muy mal el primer tiempo y encima en el segundo se hizo expulsar, condicionando el resultado y la arremetida del equipo.
Juan Pablo Álvarez (5): es uno de los jugadores que más metió y trajinó la zona media aportando mucho despliegue cuando debió jugar por el centro.
Santiago Pierotti (4): esta atravesando un presente muy flojo, donde le cuesta desbordar y ganar en velocidad, algo que antes hacía con mucha frecuencia.
Ramón Ábila (6): puso a Colón en partido marcando un golazo para descontar; en el primer tiempo le anularon uno por una posición adelantada muy fina.
Gian Nardelli (7): jugó tan solo un tiempo pero fue figura; no perdió un solo mano a mano, rápido para cortar y atento para cubrir todo el bloque defensivo.
Laureado Troncoso (6): entró muy bien con ganas y movilidad fue importante para levantar al equipo y además colaboró y mucho en la marca al retroceder.
Facundo Farías (-): volvió a jugar después de más de ocho meses y, en un par de toques, mostró toda su categoría. Sin dudas que la gran noticia que arrojó el partido.