Colón

Lo que el socio de Colón debe saber para ir ante Talleres

Colón jugará este domingo un partido clave ante Talleres. Todos los detalles que el socio debe tener en cuenta para ir al Brigadier López.

Viernes 15 de Octubre de 2021

Colón jugará un partido clave en sus aspiraciones por pelear bien arriba en el Torneo Socios de la Liga Profesional, cuando este domingo, desde las 15.45, reciba al escolta Talleres, que le lleva nueve puntos, cotejo que tendrá como escenario nuevamente al Brigadier López.

Será la segunda oportunidad en que Colón jugará ante su público, luego de haber festejado el título logrado en la Copa de la Liga Profesional frente a Banfield, en el empate sin goles. Y como en aquella oportunidad, el ingreso solamente estará reducido a los socios del club.

LEER MÁS: Bernardi: "Confiamos en encontrar la mejor versión de Colón"

En las últimas horas Colón le dio un importante anuncio al socio que pretenda estar en el partido ante Talleres en el Brigadier López, y es que las puertas del estadio se abrirán a las 12.45, con el objetivo que no se produzcan amontonamiento en los minutos previos al partido de la fecha 16 del certamen.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1448691382093168640

En cuanto a los requisitos que el socio debe tener en cuenta para acudir al partido ante Talleres, figura el de tener la cuota de octubre paga, cuestión que por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe un gran número está sin completar este requisito que reúne calidad de indispensable.

hinchas de colon vuelven a la cancha.jpg

Además, al igual que en el primer cotejo con público, que fue ante Banfield, al socio de Colón se le pide que lleve barbijo, que respete el distanciamiento y las medidas de higiene. Mientras que nuevamente no estará habilitado el estacionamiento.

LEER MÁS: Colón recupera un jugador importante para recibir a Talleres

Mientras que se le pide al socio que lleve el carnet VIGENTE (nuevo, viejo o QR) y llevar impreso el estado de socio que se obtiene en https://boleteriavip.com.ar/socios/habilitacion… (1/3).

En la reunión de cancha que se hizo durante la semana se trataron de tomar todos los recaudos necesarios para que no vuelvan a ocurrir los incidentes que en el partido ante Banfield, donde un grupo de barras ingresó derribando el portón de ingreso, hecho donde resultó con fracturas en su pierna uno de los efectivos policiales que estaban a cargo de la seguridad del estadio de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario