Colón

Los últimos registros ante Argentinos que motivan a Colón

Colón visitará a Argentinos por la 17ª fecha de la Liga Profesional en La Paternal, donde siempre le costó. Sin embargo, los últimos registros son auspiciosos

Miércoles 20 de Octubre de 2021

Colón viajó este miércoles después del almuerzo hacia Buenos Aires para esperar concentrado el duelo de este jueves en La Paternal , desde las 14.30, con arbitraje de Silvio Trucco, a Argentinos Juniors por la 17ª fecha de la Liga Profesional. El plantel sabe que necesita los tres puntos para mantener las aspiraciones de pelear arriba, esperando que los de arriba dejen puntos.

Le tocará jugar en un estadio como el Diego Armando Maradona donde siempre le costó traerse algo. Aunque el historial está muy parejo. En Primera División jugaron 71 partidos, con 28 victorias sabaleras, 28 del Bicho y 15 empates.

• LEER MÁS: Colón desea estirar su mini racha con Silvio Trucco

La última vez que jugaron en La Paternal le trae buenos recuerdos a Colón, ya que el 19 de noviembre de 2017 se impuso a Argentinos por 1-0, con gol de Guillermo Ortiz, de cabeza, a los 18' del segundo tiempo. Ese equipo era dirigido justamente por Eduardo Domínguez.

Argentinos 0-1 Colón / Superliga 2017/18

Colón formó con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Germán Conti, Matías Fritzler, Cristian Guanca, Leonardo Heredia, Pablo Ledesma, Marcelo Estigarribia; Diego Vera y Tomás Chancalay.

En tanto, cuyo DT era Alfredo Berti, formó con: Lucas Cháves; Miguel Torrén, Jonathan Sandoval, Gonzalo Piovi, Joaquín Laso, Javier Cabrera, Iván Colman, Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister, Braian Romero y Nicolás González.

Colón emparejó el historial ante Argentinos

También hay otro registro cercano pero perteneciente a la Copa Sudamericana de 2019, cuando ganó por 1-0, con tanto de Christian Bernardi, de cabeza, para formar los penales y luego alcanzar la clasificación, tras imponerse 4-3.

Argentinos 0 (3) - 1 (4) Colón – Penales Gol de Bernardi – Copa Sudamericana 2019 Octavos de Final

Colón lleva cinco partidos invicto contra Argentinos Juniors, con cuatro victorias y un empate. El local no le gana desde el 7 de agosto de 2013, cuando lo hizo por 2-0. ¿Logrará el Rojinegro mantener la racha positiva?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario