Colón

Masuero, la promesa que se ilusiona con debutar en Colón

Facundo Masuero, el joven arquero que trabaja con el plantel de Colón, destacó: "Mi sueño es debutar con esta camiseta".

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Una de las particularidades que tuvo la pretemporada de Colón fue la importante promoción de juveniles que hizo Eduardo Domínguez para alimentar al plantel profesional, que en la próxima temporada disputará la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina. Uno de ellos es el joven arquero Facundo Masuero, oriundo de San Francisco.

"En diciembre de 2013 se arma un seleccionado en la zona de San Francisco y Esmeralda, fuimos a jugar un torneo a Morteros, ahí me ve Colón y me quiere llevar a Santa Fe", comenzó diciendo Facundo Masuero, en diálogo con radiocanal.

Sin embargo, Masuero también reveló la particularidad que se dio con su desembarco en el Sabalero: "Ese día también me llamaron San Lorenzo, Rosario Central y Newell's, pero yo le di la palabra primero a Colón, más que nada porque la ciudad era cerca".

LEER MÁS: En Colón el que no corre no juega

En otra parte de la charla, a Facundo Masuero, que trabaja con el plantel de Colón, afirmó: "Mi objetivo a corto plazo es poder mantenerme en el plantel de Primera División y un sueño es poder debutar con esta camiseta sería algo muy lindo".

También Facundo Masuero contó cómo es entrenar con el plantel de primera división de Colón y destacó: "Estar en un plantel profesional es algo hermoso porque uno siempre soñó desde chico entrenar con jugadores profesionales, con gente de mucha experiencia y mucho paso en el futbol y ahora estar a la par de ellos es algo muy lindo".

image.png
Facundo Masuero reveló cómo se dio su llegada a Colón y cuál es su sueño con esa camiseta.

Facundo Masuero reveló cómo se dio su llegada a Colón y cuál es su sueño con esa camiseta.

"Con el plantel profesional comencé a entrenar en 2018, ya iba a los entrenamientos, participaba de los reducidos o trabajos de definición y en 2019 tuve la posibilidad de ir a Salta para realizar la pretemporada con el plantel y este año tuve la oportunidad de estar nuevamente en el plantel y por eso estoy muy feliz", añadió Masuero en cuanto a las experiencias con el primero equipo de Colón.

LEER MÁS: Lluvia de cartas documento de empleados en Colón

El joven categoría 2000 se describe como un arquero al cual le gusta mucho jugar con los pies, salir a cortar centros y aprovechar al máximo su físico y altura.

Por último, en los últimos meses llego al banco de suplente de primera el entrenador Eduardo Domínguez, respecto al tema Facundo Masuero afirmó: "Es un muy buen técnico con el cual se aprende mucho en el día a día".

Cabe destacar que los primeros pasos de Facundo Masuero se dieron en el Club Atlético Esmeralda y tuvo un breve paso por el Baby Fútbol de San Francisco jugando para Barrio Cabrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario