Colón

Por ahora, la pretemporada de Colón sería en Santa Fe

Mientras están las dudas en torno a Eduardo Domínguez, no hay nada oficial del inicio de la pretemporada en Colón, pero lo más factible es que sea en Santa Fe

Miércoles 22 de Diciembre de 2021

La dudosa salida de Eduardo Domínguez es lo que copa la escena en Colón. Mientras los dirigentes exponen que no recibieron ninguna notificación de renuncia, por otro lado, desde Buenos Aires indican que el DT ya está afuera. Esto hace crecer las dudas en torno al comienzo de la pretemporada. No hay fecha confirmada, más allá de que algunos indican que sería el 5 de enero. Eso sí, como viene la mano, todo pinta para que sea en Santa Fe.

El tema es que todo dependerá también de si finalmente la dirigencia debe salir a buscar otro entrenador y si bien, lo partida del Barba es tal. Tiene una cláusula de salida, pero puertas adentro no creen que se tome, en ese caso, hasta el 31 de diciembre para informarlo. Esto sería un gran problema en caso de ocurrir, porque se perdería un tiempo importante.

Entrenamiento Colón.jpg
Mientras se define la salida de Eduardo Domínguez, la pretemporada sería en Santa Fe. Foto: prensa Colón.

Mientras se define la salida de Eduardo Domínguez, la pretemporada sería en Santa Fe. Foto: prensa Colón.

Por ahora, el predio Ciudad Fútbol sería el espacio indicado para la pretemporada, tal como se viene dando hace algunos años. Se podría hacer un traslado a Paraná para hacer algunos trabajos diferenciados y de paso jugar amistosos con Patronato.

• LEER MÁS: Castro no seguirá en Colón y San Lorenzo le abre las puertas

Justamente ya comenzaron los trabajos de acondicionamiento en el campo de juego del estadio Brigadier López. No solo que la idea es abaratar costos quedándose en Santa Fe, sino que además se bajaría el margen de posibles contagios de coronavirus, que nuevamente vienen en alza.

• LEER MÁS: Copa Argentina: Colón enfrentará a Peñarol de San Juan

Pero claramente es todo en potencial, ya que está supeditado a la designación del director técnico, si es que finalmente Eduardo Domínguez se va (como todo indica). Momentos de muchas dudas en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario