Colón

VIDEO: Farías comenzó su rehabilitación en Colón

Facundo Farías regresó a Santa Fe después de estar en reposo en Buenos Aires luego de la operación en la rodilla y ya arrancó su rehabilitación en Colón

Viernes 21 de Octubre de 2022

Hace un mes, Facundo Farías sufría una de las lesiones más graves para un jugador en el partido ante Talleres: la rotura de ligamentos de la rodilla. Luego, se conoció que fue un ruptura parcial de los ligamentos de la rodilla, por lo que crecía la expectativa en Colón. Pero luego se conocieron detalles claves, que deparaban en que sea operado.

Con un correcto tratamiento, podía regresar a las pocas semanas, pero pensando a futuro, si llegara a ser transferido, la lesión aparecería y el pase no se concretaría. Como es profesional, no le quedaba otra que la intervención y estar entre seis y ocho meses inactivo. Estuvo a cargo el doctor Jorge Bastista, con la supervisión de Colón. Con esto, quedará luego en condiciones óptimas.

• LEER MÁS: Chicco, entre los de más atajadas por partido

Lógico, fue un golpe emocional fuerte. Sin embargo, ya con varias batallas anímicas en el lomo con solo 20 años, tomó todo con compromisos y la tenacidad para ponerse de pie lo antes posible. Luego de la operación, se quedó en buenos aires haciendo reposo y luego retornó a Santa Fe para continuar con la recuperación. Lógico, sin perderse nada de lo que pasa en Colón.

• LEER MÁS: Cristian Vega, en la cuenta regresiva para volver en Colón

En las últimas horas, se conocieron imágenes de sus primeros movimientos kinésicos. Todo una razonable baja carga y movimientos sin exigencia. "Primera etapa de rehabilitación. Avanzando de a poco, pero siempre avanzando! Vamos Facu!", fue la descripción de la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCj_AOnvMzWs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZBRhKGp1ZASSyLkKqAcwYM3iE9vZBlg6BxjY3TJld8mk01Hyzzf0zmR8ta6ZAsYpVLauvatvjsMduc46UQtZBBKCKxJqMqCZAade6njOwvH2ZAZBIxvEQXFTlvZA0fgmg4BzWzbyBAZAMcvuB22qLpzaYCCdZCDqpzLZAzsbPN9jNoa0P6yKFgPF8ZD

Un Facundo Farías que ya dejó en claro su talento y que está lejos de su techo. Le queda reponerse y regresar en 2023 con la meta de explotar en el club de sus amores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario