Unión

Ismael Rescalvo, DT de Emelec: "De Unión sabemos poco"

Unión y Emelec jugarán este jueves en el 15 de Abril. Ismael Rescalvo, DT del equipo ecuatoriano, palpitó el partido aunque no confirmó la alineación titular.

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Unión recibirá este jueves, desde las 19.15, en el 15 de Abril, a Emelec de Ecuador, dirigido por el español Ismael Rescalvo, por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana. El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha, mientras que el argentino Darío Herrera será el cuarto juez.

El árbitro Cunha volvió a dirigir un partido de Conmebol recién la semana pasada, pro la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. No dirigía una competencia de este tipo desde la final del máximo certamen continental, cuando River le ganó a Boca por 3-1, en el Santiago Bernabeu del Real Madrid de España.

LEER MÁS: Así luce el estadio de Unión para el duelo copero con Emelec

Mientras tanto, Emelec realizó su primer entrenamiento de Santa Fe, buscando definir el equipo inicial con el que enfrentará a Unión, por la Sudamericana, torneo que para los azules se presenta como una tabla de salvación, en medio de la crisis de resultados que viven en la LigaPro.

image.png
Ismael Rescalvo no definió el equipo titular de Emelec, y se jugaría su puesto en la serie ante Unión por la Sudamericana.

Ismael Rescalvo no definió el equipo titular de Emelec, y se jugaría su puesto en la serie ante Unión por la Sudamericana.

Para este encuentro fueron descartados el mediocampista colombiano Alexis Zapata y el arquero Adrián Bone, ambos afectados por lesiones, por lo que ingresaron en sus lugares los juveniles Silvano Estacio y Edgar Lastre. El técnico Ismael Rescalvo tampoco podrá contar con el lateral José Hernández, quien no pudo viajar por un tema personal.

LEER MÁS: Unión: Quién es Federico Vera, la gran apuesta de Azconzábal

"Tenemos mucha ilusión en esta competición. De Unión sabemos poco, la liga argentina está paralizada. Hemos revisado algunos encuentros amistosos que han jugado y con ese material trabajaremos el partido", anticipó Rescalvo.

Se espera que para el cierre del día Rescalvo ya tenga definida la alineación, más allá que no se hará oficial, debido a que es una habitualidad del exentrenador de Independiente del Valle de manejarse de esta manera en la previa de los partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario