Ovación

Los Palmeras y el "Soy Sabalero" sonaron en Lomas de Zamora

Los Palmeras actuaron en los festejos de los 160 años de Lomas de Zamora y el público en el Parque Eva Perón cantó y vibró con el "Yo soy sabalero". VIDEO

Lunes 25 de Octubre de 2021

Los Palmeras siguen haciendo de las suyas con su música, ligada indefectiblemente a Colón . El grupo santafesino actuó este fin de semana, junto a la folklórica Soledad Pastorutti, en los festejo del 160º Aniversario de Lomas de Zamora . Un espectáculo libre y gratuito organizado por el Municipio en el Parque Eva Perón, también contó con la presencia de El Mago y La Nueva.

Durante el domingo, el público disfrutó de una grata jornada de baile y música popular con artistas de primer nivel. La Sole y Los Palmeras brillaron en su presentación e hicieron cantar y bailar a todo el público. Soledad contó además con el acompañamiento de artistas locales en el escenario.

• LEER MÁS: Colón, el único que le ganó a los tres mejores equipos del torneo

Sin embargo, durante una parte, Los Palmeras comenzaron a entonar el ya himno de Colón, el "Yo soy sabalero", que la gente coreó y vibró como si fuera una escena de Santa Fe. Un hecho que se metió en el corazón de la gente en la final de la Copa Sudamericana 2019 en Paraguay, cuando el tema se hizo mundial producto de lo que hicieron esas 40.000 almas que llegaron hasta el estadio la Nueva Olla de Asunción.

• LEER MÁS: Colón y su fortaleza jugando en el Brigadier López

A partir de allí, la canción se volvió viral, no solo en el fútbol sino en otros ambientes, sin importar el lugar, se cantaba como si la gente fuera de Colón. El video que se conoció en las redes sociales así lo dejó en claro, una vez más. ¡Miralo!

https://twitter.com/VamosSabaler0/status/1452447678512590849

Esta jornada formó parte de Lomas Celebra, una serie de shows gratuitos organizados por el Municipio de Lomas de Zamora para festejar su 160 Aniversario junto a sus vecinos. Lomas Celebra ya contó con las presentaciones de Mau y Ricky, L-Gante, El Polaco y Duki.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario