Ovación

Repetto: "Quedan 90 minutos más, en Santa Fe va a ser duro"

Pablo Repetto, entrenador de Nacional, vaticinó cómo puede darse la revancha ante Unión, en Santa Fe, tras la victoria 2-0 en el Parque Central.

Miércoles 29 de Junio de 2022

El entrenador Pablo Repetto tuvo que agilizar el ingenio en la previa del partido de Nacional ante Unión, como consecuencia de las bajas por Covid-19. Su equipo, sin embargo, tuvo un gran primer tiempo en el Parque Central, para quedarse con la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana por 2-0.

Luego del partido, en conferencia de prensa, Pablo Repetto analizó la victoria de Nacional ante Unión y reveló: "Es importante que tenemos la ventaja merecida, sobre todo por lo que hicimos en el primer tiempo, pero sabemos que quedan 90 minutos más. Hoy tenemos tranquilidad, pero en Santa Fe va a ser duro", afirmó el entrenador tricolor en conferencia de prensa.

"El gol tempranero nos dio confianza y a partir de eso hicimos un muy buen primer tiempo y logramos la ventaja que hoy tenemos", manifestó Pablo Repetto en conferencia de prensa.

Nacional Unión Enzo Roldán.jpg

Respecto de las bajas por covid que tuvo para el primer juego ante Unión, el DT de Nacional manifestó: "No lo esperábamos, podía pasar, pero cuando supimos estábamos tranquilos con el plantel porque sabíamos que a los que le iba a tocar entrar iban a estar a la altura, tenemos un plantel parejo y hoy quedo demostrado, nos ha pasado durante todo el año, hemos cambiado y todos han jugado demostrando que están a la altura de lo que es Nacional. Hoy se confirmó todo eso que pensábamos en el club, que hay jugadores que quizá no tienen los minutos pero sí el nivel".

LEER MÁS: El invicto que perdió Gustavo Munúa con Unión en Montevideo

Por otra parte, Pablo Repetto se refirió a cómo está el plantel y en referencia a Camilo Cándido, que terminó sentido en la última jugada en el partido ante Unión, comentó: "Los que tuvieron covid estaban bien, no tenían ningún síntoma, tienen que pasar los días y a partir de ahí si cumplen el protocolo los vamos a tener en cuenta. Los jugadores que vienen sin jugar lo van a sentir más de los que vienen con ritmo, tenemos que hacer un análisis y ver, porque también tenemos a Cándido, Castro y Marichal suspendidos; hay que analizar muchas cosas y a partir de eso ver cuál es el mejor once para el viernes. Es duro porque el rival viene de ganar y el último partido le ganamos en el final, y después esta seguidilla (de triunfos) a veces te juega en contra. Cándido está bien".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario