Colón

Tenaglia y la cuenta pendiente de Talleres contra Colón

El defensor de Talleres, Nahuel Tenaglia, esquivó enfatizar en el partido bisagra contra River, ya que antes está Colón, con el que hay "una espina clavada"

Miércoles 13 de Octubre de 2021

Talleres es la sensación de esta Liga Profesional. Viene peleando en los primeros puestos con River, que no es poca cosa, y se sabe que en la fecha 17 se verán las caras en Córdoba en lo que pinta para ser una partido clave. Sin embargo, antes sabe que debe salir airoso del cotejo contra Colón en Santa Fe por la 16ª, que puede ser un importante dolor de cabeza para sus aspiraciones.

Uno de los datos a tener en cuenta es que Enzo Díaz se hizo amonestar para llegar a la quinta, limpiarse contra el Sabalero y así estar disponible ante el Millonario, en un claro indicio de cuál es el compromiso que más importa. Pero para que pueda haber crédito primero debe ganar en el Brigadier López, algo que lejos está de ser un trámite. Por si fuera poco, el dueño de casa también necesita ganar para seguir con aspiraciones, por lo que será un pleito de hacha y tizo y lleno de adrenalina. Una verdadera final anticipada.

• LEER MÁS: "Queremos que Farías juegue la Libertadores con Colón"

Así lo entendió una de las figuras de Talleres, Nahuel Tenaglia en diálogo con el programa F12 de ESPN: "Para nosotros no es poca cosa estar peleando en dos frentes (además de la Copa Argentina). Estamos con la ilusión intacta, así que estamos trabajando partido a partido, ahora pensando en Colón, que es un rival muy difícil".

• LEER MÁS: El gran dilema de Domínguez en Colón para recibir a Talleres

" Tenemos la espina de que nos dejó afuera en el torneo pasado y después salió campeón. Así que ya estamos preparando esa final que es para nosotros", agregó Nahuel Tenaglia, que prefirió ser más realista y primero pensar en lo inmediato y después en lo que viene.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1448316377857728514

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario