Secciones
Santa Fe

Son cuatro casos positivos de coronavirus y 56 en estudio

El último informe sobre coronavirus del Ministerio de Salud de la provincia indica que no hubo nuevos casos. En la ciudad de Santa Fe se aguarda el resultado de 13 análisis

Domingo 22 de Marzo de 2020

Hasta el momento se registraron 114 casos sospechosos de coronavirus (2019- nCoV) en la provincia, de los cuales 54 fueron descartados. En total, fueron confirmados cuatro casos positivos: dos en Rosario(que ya fueron dados de alta), uno en Santa Fe y otro en Rafaela.

· LEER MÁS: Coronavirus en Santa Fe: confirman el primer caso positivo en la ciudad

A su vez, se encuentran 56 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis: 24 de Rosario, 13 de Santa Fe, tres de Rafaela, dos de Esperanza, dos de Villa Gobernador Gálvez, uno en las ciudades de Venado Tuerto, Carmen, Las Parejas, Helvecia, de Gálvez, Josefina, Tacural, Florencia, Firmat, San Genaro, Villa Mugueta, Capitán Bermúdez.

Por otra parte, se informó a las personas que necesiten ir al Aeropuerto Internacional de Rosario a buscar familiares, que se encuentra disponible la solicitud de acceso de vehículos a aeropuertos para retirar parientes arribados en vuelos internacionales. Para acceder a la misma, se deberá ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/FtceUmI, ingresar la palabra “aeropuerto” y descargar el permiso excepcional para su vehículo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario