Unión

Así despidió Plaza Colonia a Santiago Mele, arquero de Unión

El uruguayo Santiago Mele se convirtió en nuevo arquero de Unión y Plaza Colonia, equipo donde viene de jugar, le dedicó unas emotivas palabras.

Lunes 24 de Enero de 2022

Unión ya tiene cuatro refuerzos en el mercado de pases, como consecuencia que primero se sumaron el uruguayo Diego Polenta y el goleador Leonardo Ramos, mientras que el fin de semana llegó el golero charrúa Santiago Mele (procedente de Plaza Colonia) a Santa Fe, donde en las próximas horas estará el atacante de la misma nacionalidad Jonatan Álvez, en tanto que también se confirmará el desembarco de Sebastián Jaurena, que llega de Alvarado de Mar del Plata.

Santiago Mele fue uno de los pedidos de Gustavo Munúa para reforzar el arco, más allá que también pidió por la continuidad de Sebastián Moyano, quien desde el primer día de pretemporada trabaja junto al plantel de Unión en Casasol, más allá que en los últimos días no pudo entrenarse como consecuencia de un cuadro de coronavirus.

https://twitter.com/PlazaColonia/status/1485287031202848772

Justamente Mele también estuvo atravesando un cuadro de coronavirus, situación por la cual no pudo estar antes en Santa Fe, ya que desde hace un par de días Unión había cerrado con Plaza Colonia su contratación, luego de haber protagonizado una gran temporada en el fútbol charrúa.

LEER MÁS: Colón analiza modificar su localía de Patronato a Newell's

El sábado, en sus redes sociales, Santiago Mele subió una historia donde se lo veía llegando a Santa Fe desde Uruguay, con lo cual en el inicio de la semana de trabajos sorteará la revisación médica y luego firmará su contrato con Unión.

Mientras tanto, Plaza Colonia le dedicó una sentida publicación en su cuenta de Twitter, acompañada por cuatro impactantes imágenes. La misma reza lo siguiente: "Felices por vos @MeleSantiago25, y agradecidos por tu entrega, por defender nuestros colores y nuestros valores ... se te va a extrañar, tanto dentro como fuera de la cancha. Éxitos en @clubaunion, y a los Tatengues felicitaciones, se llevan un gran arquero y un mejor tipo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario