Unión

Crece el optimismo en Unión para la renovación de Corvalán

Hay todavía algunas diferencias entre lo que solicita Claudio Corvalán y propone Unión para la renovación del contrato, pero estaría todo al caer

Domingo 20 de Noviembre de 2022

Si bien es cierto que el Mundial acapara toda la atención, en Unión, la secretaría técnica y la dirigencia no tiene descanso en procura de resolver varias situaciones. Está claro que la Asamblea para tratar de aprobar la Memoria y Balance es crucial, ya que no se podría ir a fondo en la meta de comprar, por ejemplo, a Santiago Mele. Entonces, pasó a ser prioridad. Pero también se busca renovar con algunos de jugadores que finalizan contrato en diciembre, como Claudio Corvalán.

Algo de lo que se viene hablando hace algunas semanas, pero las últimas informaciones hablan de un importante acercamiento. Quedan algunos detalles por resolver, como la duración del nuevo vínculo. El jugador quería dos años y el club solo uno, pero sería algo charlable y se llegaría a buen puerto.

• LEER MÁS: En Chile advierten del avance de Unión por Cristián Zavala

Incluso, habría una importante expectativa para que haya un visto bueno en esta semana que comienza, aunque tampoco hay apuro, ya que todavía hay margen. Un jugador muy importante para Gustavo Munúa, que también tendría todo listo para continuar y solo restaría que llegue a Santa Fe y firme.

Claudio Corvalán.jpg
Unión estaría muy cerca de renovar el contrato con Claudio Corvalán.

Unión estaría muy cerca de renovar el contrato con Claudio Corvalán.

No solo por ascendencia, sino por experiencia y la posibilidad de adaptarse a varios puestos. Mugre insiste en decir que es marcador lateral izquierdo, pero que siempre está para dar una mano y el charrúa lo puso de segundo central y hasta de líbero.

• LEER MÁS: Belgrano estaría tras los pasos de Leonel Bucca

Si bien es cierto que no se cumplieron los objetivos y el equipo en el final se quedó sin nafta, lo de Claudio Corvalán fue positivo. Incluso, mostrando quizás lo mejor desde que está en Unión. Ahí es donde radica el crédito para que siga. Las partes están muy cerca de llegar a un acuerdo y es un aspecto que aumenta la expectativa pensando en el nuevo Unión de 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario