Unión

En Unión ya trabajarían para retener a Sebastián Moyano

El arquero Sebastián Moyano termina su contrato en diciembre y Unión pretendería retenerlo, aunque el tema a resolver serían los términos

Miércoles 03 de Noviembre de 2021

Si bien es cierto que faltan más de dos meses para la finalización de esta Liga Profesional, se miran de reojo otros temas en Unión pensando a futuro. Sobre todo, en aquellos jugadores que terminan contrato. Con algunos seguramente se hablará y otros deberán seguir su camino fuera de Santa Fe. En este sentido, u no de los nombres más importantes dentro de esta lista es el arquero Sebastián Moyano, determinante en los últimos partidos.

Justamente viene de ser clave en el triunfo ante Rosario Central, tapándole un cabezazo a Lucas Gamba que tenía destino de red cerca del final. Valió prácticamente como un gol. Está en un alto nivel, ya que responde en los momentos más calientes.

Embed

En la victoria 4-3 ante Sarmiento, tuvo varias atajadas formidables para sostener el resultado. Lo mismo ante Racing, donde peligró incluso el empate. Contra Independiente no desentonó tampoco y lo dicho ante el Canalla en el estadio 15 de Abril. Entonces, muchos en Unión pensarían en intentar una extensión de su contrato.

• LEER MÁS: Munúa, con las ideas claras en Unión para visitar a Newell's

Vale recordar que en su momento, el club tenía una opción de compra por su pase, pero la realidad económica no lo hizo posible y se acordó un nuevo préstamo. Ahora el tema sería resolver los nuevos términos y si está la chance de adquirir un porcentaje de su ficha.

Moyano y Munúa.jpg
Sebastián Moyano termina en diciembre su contrato en Unión. UNO Santa Fe | José Busiemi

Sebastián Moyano termina en diciembre su contrato en Unión. UNO Santa Fe | José Busiemi

Sebastián Moyano reconoció sentir a gusto en Santa Fe y, por si fuera poco, sabe que es titular indiscutido, algo que pesa después en la toma de decisiones. Sin embargo, lo económico suele ser determinante también. La secretaría técnica estaría ya preparada para tomar cartas en asunto e ir negociando.

• LEER MÁS: El curioso dato con nueve de los once titulares de Unión

Ante esto, Unión puede tener que competir con otros interesados, sabiendo que el jugador tiene el pase en su poder, aunque la prioridad estaría ante acá. Si bien es cierto que hay margen, es un tema que no se quiere dejar para lo último y los llamados serían cada vez más constantes.

Por ahora, no hay nada concretado ni mucho menos, pero el intento se haría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario