El plantel de Unión completó este viernes una nueva práctica en el predio Casasol y luego quedó librado hasta el lunes, donde se empezarán a armar los primeros amistosos de exigencia ante Newell's y Atlético de Rafaela. Todavía, sin incorporaciones ni novedades de cuándo firmará el nuevo contrato Gustavo Munúa. Eso sí, el acuerdo está cerrado de palabra.
Esquivel terminó la semana trabajando diferenciado en Unión
• LEER MÁS: El DT de Unión comienza a activar el plan B
Este jueves volvieron a sumarse minutos de fútbol. Ahora contra Ben Hur de Rafaela, con saldo de dos triunfos. No hubo una formación principal, pero sí pistas de la nueva idea que prueba el técnico, con poca contención y mayor tenencia. Una fija: tres puntas.
• LEER MÁS: Comas: "Me dijeron que no estoy en los planes en Unión"
Quién no pudo formar parte fue el lateral izquierdo Lucas Esquivel, que viene arrastrando una molestia física. Estuvo trabajando con los preparadores físicos de manera diferenciada, pero no se trata de algo importante.
Es más, son cosas que suelen darse en esta etapa por las altas cargas que se manejan, ya que esto es clave luego para tener sustento en la temporada. Vale recordar que Munúa lo considera como marcador de punta y de volante izquierdo, ya que lo colocó varios veces ahí en este 2022.
• LEER MÁS: Unión, ante el último día de poder comprar a Santiago Mele
Se espera que a partir del lunes pueda volver a estar a la par del resto.