Unión

Etapa final para darle forma a la nueva fachada de Unión

Unión acelera las obras para finalizar las obras que permitirán observar una fachada de diferente con la que contará con la institución rojiblanca

Lunes 04 de Abril de 2022

Las obras en Unión no cesan y en esa dirección lo más importante y próximo a concluir es el cerramiento de la fachada, algo que llevó su tiempo pero que en definitiva le permitirá a la familia tatengue poder poner en valor todo un espacio abandonado por muchos años.

En ese día a día del accionar de los operarios, en sus redes sociales, Unión mostró como continúa la colocaciones de los paneles termoacústicos, recta definitiva de esta inversión que está llevando adelante la Comisión Directiva que encabeza Luis Spahn.

LEER MÁS: Unión sumó otro problema en ataque para recibir a Junior

La fachada lucirá, indudablemente, muy renovada, pero también este trabajo integral incluye ya trabajos en el Ipei, dejando más comodidades para los alumnos, con un auditorio para 1200 personas.

Todo conlleva la coordinación de equipos de trabajo para poder contar con el equipamiento, material y todo lo necesario que actualmente lo tienen al club en los días finales de una obra muy importante.

https://twitter.com/clubaunion/status/1510961945226235913

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario