Unión

La dedicatoria especial de Unión para los hinchas

Unión vivió una noche mágica en el Maracaná, donde se sintió local por el aliente incesante de los hinchas en el partido ante Fluminense por la Sudamericana

Miércoles 27 de Abril de 2022

Unión se volvió de Río de Janeiro con un valioso punto por el empate de este martes por la noche en el Maracaná ante Fluminense. Si bien es cierto que hizo méritos para ganarlo, en el final pudo perderlo de no ser por el penal que atajó Santiago Mele, por eso la satisfacción de entender que se hizo justicia. Hubiera sido demasiado castigo una caída, sobre todo para los hinchas, que hicieron un gran esfuerzo para participar.

Dicho sea de paso, la gente rojiblanca fue la dueña de la escena en el templo del fútbol sudamericano. Cerca de 2.000 almas llegaron desde diferentes lugares para alentar y vivir una jornada histórica por la relevancia del rival y el epicentro.

• LEER MÁS: El trabajo de inferiores de Unión, presente en el Maracaná

Por eso, el club en todo momento fue retratando en las redes sociales cómo fue la previa con el color y ni hablar con el partido, donde el aliento fue constante, escuchándose más por momento que los locales. Un folclore que no tiene explicación y que solo se traduce en pasión.

• LEER MÁS: Gran preocupación en Unión por la lesión de Brian Blasi

El hincha de Unión volvió a dar una muestra de fidelidad, copando las calles de Río de Janeiro y las distintas playas, como la emblemática de Copacabana. El momento económico en Argentina no es el mejor, pero se hicieron los esfuerzos necesarios para estar, sin importar cuál fuera el resultado final. Por esas cosas del destino, le deparó que sea de una manera especial y emotiva. "El Maracaná es nuestro", fue la dedicatoria del club a los hinchas.

https://twitter.com/clubaunion/status/1519348555185631235

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario