Cristian González, en la picante conferencia de prensa que brindó el pasado domingo, tras el empate de Unión ante Estudiantes en La Plata, destacó que había gestiones avanzadas para sumar a Franco Fragapane.
Qué falta para que Franco Fragapane firme su regreso a Unión
Franco Fragapane, como lo adelantó Cristian González, tendría avanzado su regreso a Unión. Cómo se lo piensa tentar y qué resta para cerrar el acuerdo.
Las ganas de Franco Fragapane de volver a Unión
Como adelantó UNO Santa Fe, Franco Fragapane es quien una vez que Unión peguntó por sus condiciones se mostró totalmente seducido por esta alternativa, debido al importante paso que tuvo por el club y porque hay cuestiones familiares que lo acercan a la ciudad.
LEER MÁS: Hierve la oposición de Unión: "¿Dónde está el negocio señor presidente?"
Incluso, adelantó este medio que Franco Fragapane había tomado contacto con alguno de los compañeros que tuvo en su anterior paso por el club, tomando como referencia que compartió plantel con los hermanos Bruno y Mauro Pittón, y Lucas Gamba, a quienes les hizo saber su deseo de volver a Unión.
Cristian González, cuando se quejó por la inhibición que pesa sobre Unión en FIFA, destacó: "Y Franco Fragapane nos interesa, estamos hablando, tiene ganas de estar en Unión, eso me seduce, conoce el club, la gente le tiene cariño, compartió vestuario con jugadores del plantel, está todo dado, hay que ajustar todo desde lo económico, así hay varias chances más".
Lo que pretende Fragapane y la estrategia de Unión
Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, para cerrar su llegada a Unión, Franco Fragapane pretende que Unión le pague un importante dinero en dólares, cuestión que habría acuerdo para concretarlo debido a la jerarquía que podría aportar su incorporación, y a que el DT dio el visto bueno para que se avance con las negociaciones.
LEER MÁS: La batalla que el DT de Unión Cristian González le ganó a todos
Lo que se está terminado de definir por estas horas son los avales de ese dinero, más allá de los términos de su contrato. Los mismos corresponderían por cuenta del propio presidente Luis Spahn, con lo cual hay mucho optimismo en cerrar la operación en los próximos días para contentar a un explosivo y disconforme Cristian González.













