Unión

"Quiero quedarme en Unión porque estoy muy cómodo"

Gastón González se refirió a su futuro "Hablé con mi representante, pero la idea es seguir en Unión al menos hasta fin de año", aseguró

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Gastón González se afianzó de la mano de Juan Manuel Azconzábal. El técnico de Unión confió en el delantero de 19 años y le dio continuidad. Al punto tal que jugó los 13 partidos de la Copa de la Liga. En total lleva 23 partidos con la camiseta rojiblanca y convirtió dos goles en la Copa Diego Maradona (Central y Lanús).

En el Clásico ingresó en el segundo tiempo y su rendimiento fue destacado. De hecho, el equipo mejoró en la etapa final, llegó al empate y González complicó por el sector izquierdo. Con el plantel licenciado y aprovechando unos días de descanso, González dialogó con Radio Sol 91.5.

"Fue una temporada linda, donde llegamos a la última fecha a jugar el Clásico con posibilidades de clasificar dependiendo de nosotros mismos. Fue una lástima no haber cumplido el objetivo, pero estoy orgulloso de cómo se trabajó todo el semestre y estoy contento porque dimos pelea hasta lo último", comenzó diciendo.

LEER MÁS: Ignacio Scocco, el goleador que quita el sueño en Unión

Y agregó: "Me quedé con bronca por no ganar el Clásico, más que nada porque después venían cosas lindas. Lo que más queríamos era ganar el Clásico, creo que nos pudimos llevarnos los tres puntos porque nos faltó la última definición, un poquito de eficacia en los últimos metros. Si ajustábamos ahí nos podíamos haber llevado los tres puntos".

Continuando con el balance del torneo afirmó: "Hubo partidos donde nos fuimos con las manos vacías o con un punto y tendríamos que haber cosechado los tres. Pero llegamos a la última fecha con chances y eso es muy valorable, por lo cual no hay nada que reprocharse".

Consultado sobre su continuidad en el Tatengue, González no dudó: "Estoy bien en Unión, jugando. De acá a fin de año veremos que pasa pero mi intención es quedarme y jugar acá en Unión. Estuve charlando con mi representante y no tengo intenciones de irme del club, después a fin de año se verá".

LEER MÁS: Calderón: "Estoy metido y quiero ganar algo con Unión"

A la hora de hablar sobre la posición en la cancha en la que más cómodo se siente dijo: "Me gusta jugar de mitad de cancha hacia adelante. Lo mío es atacar, pero cuando el entrenador me propuso jugar como lateral-volante me adapté lo mas rápido posible y creo que lo hice bastante bien".

Y finalizó: "Por momentos creo que cumplí en esa posición y en otros no tanto, porque no tengo experiencia. Pero me gusta jugar más en ataque, en el mano a mano y encarando al defensor. Se hace largo el ida y vuelta, pero cuando toque hay que hacerlo de la mejor manera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario