Unión

"Quiero seguir en Unión y ya se lo dije a mi representante"

Enzo Roldán finaliza su contrato con Unión el 31 de diciembre pero manifestó sus ganas de seguir "El DT me dio a entender que quiere contar conmigo", aseguró

Miércoles 15 de Diciembre de 2021

Enzo Roldán terminó jugando en un nivel muy alto con la camiseta de Unión. Había llegado a comienzos de este año, sin embargo no tenía demasiada continuidad de la mano de Juan Manuel Azconzábal. Y fue Marcelo Mosset quien lo puso como titular en dos partidos (Patronato y Aldosivi) antes de la llegada de Gustavo Munúa.

Y se terminó de afianzar bajo la conducción del uruguayo. De hecho terminó siendo una pieza clave como volante interno, siendo que anteriormente se desempeñaba por el carril derecho. En diálogo con Unión en tu Dial por Sol 91.5, el joven mediocampista adelantó que pretende seguir, ya que su contrato con el Tate vence el 31 de diciembre.

"El balance fue de menor a mayor, en los últimos partidos perdíamos puntos y nos íbamos con esa amargura y bronca, porque la pelota no quería entrar. No teníamos suerte, pero en lo colectivo fuimos creciendo y en el final se pudo dar lo que queríamos", fueron sus primeras palabras.

LEER MÁS: Franco Calderón, otra vez aparece en el radar de Central

Para luego indicar: "Estoy feliz, Unión me abrió las puertas y me dio la oportunidad de jugar. Por suerte esa chance llegó y traté de aprovecharla al máximo. Mucho le atribuyo este presente al Tato Mosset, me dio una confianza muy buena, ya cuando llegó Munúa habíamos ganado dos partidos seguidos y yo venía jugando".

"Mosset me conocía de la Reserva y me brindó toda la confianza y se lo agradecí. La otra vez fui al entrenamiento de Reserva para agradecerle y decirle que gran parte de mi presente se lo debo a él. Por suerte, ganamos el Clásico, clasificamos a la Copa, así que más feliz imposible".

LEER MÁS: Munúa: "En Unión tomaremos decisiones para ir por más"

En otro tramo de la charla afirmó: "Cuando salió la chance de Unión no lo pensé dos veces, le dije a mi representante que veníamos. Yo quería sumar minutos y por suerte se me dio. Unión es una familia, todos te tratan como si fueras campeón mundial, desde los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, kinesiólogos y la gente. Eso es muy bueno en el día a día y ayuda muchísimo a seguir creciendo".

Por último y en relación a su futuro confió: "Ya hablé con mi representante y hay que ver que pasa. Pero me gustaría seguir en Unión, es un plantel que conozco y un cuerpo técnico que me conoce. Munúa habla conmigo día por medio y me dio a entender las ganas que tiene de contar conmigo. Y eso es muy bueno, no desaprovecharía esa oportunidad, pero no depende de uno, vamos a esperar los próximos días".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario