Unión

Unión completó otra práctica vespertina con novedades

El plantel de Unión trabajó este miércoles por la tarde, donde el DT Juan Azconzábal sigue buscando optimizar el rendimiento para la Copa Liga Profesional

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Unión completó este miércoles por la tarde un nuevo entrenamiento con vistas a la Copa Liga Profesional y la 2ª fase de la Copa Sudamericana. Se tenía la información que el trabajo iba a ser por la mañana, pero finalmente se dio en turno vespertino, donde el DT Juan Azconzábal aprovechó para ver las evoluciones de algunos jugadores que arrastran molestias.

Lo más positivo es que Sebastián Moyano trabaja con absoluta normalidad, tras haber sido preservado en el último amistoso ante Newell's en el estadio 15 de Abril. Se sabe que recuperase de molestias en el aductor precisa de muchos cuidados y por eso ahora vuelve a la exigencia. Lo mismo con Nery Leyes, que en este caso no jugó por haber sido padre días antes. También trabaja sin problemas.

Sebastián Moyano.jpg
Sebastián Moyano trabaja con normalidad pensando en el inicio de la Copa Liga Profesional. Foto: prensa Unión.

Sebastián Moyano trabaja con normalidad pensando en el inicio de la Copa Liga Profesional. Foto: prensa Unión.

Otro dato positivo es que Ezequiel Cañete, que terminó con un traumatismo en uno de sus tobillos el cotejo ante la Lepra, evolucionó el fin de semana y desde el lunes trabaja sin complicaciones, aunque con menos cargas. En tanto, todavía están en proceso de recuperación Fernando Elizari, Marcos Peano y Emanuel Cecchini.

• LEER MÁS: Los jugadores de Unión que aún están en recuperación

Como lo viene informando UNO Santa Fe, Unión tiene la mente puesta en el sorteo del viernes que viene de la 2ª fase de la Copa Sudamericana. Este jueves finaliza la instancia inicial de la Libertadores y recién ahí se tendrá un panorama más completo de quiénes pueden ser los posibles rivales.

Juan Azconzábal.jpg
El DT de Unión, Juan Azconzábal, está buscando optimizar el funcionamiento para la Copa Liga Profesional y la Sudamericana. Foto: prensa Unión.

El DT de Unión, Juan Azconzábal, está buscando optimizar el funcionamiento para la Copa Liga Profesional y la Sudamericana. Foto: prensa Unión.

Juan Azconzábal mientras tanto trata de encontrar la base titular. En defensa quedan dudas: Francisco Gerometta estaría un paso delante de Federico Vera en el lateral; en tanto Matías Nani, Jonathan Galván y Franco Calderón pugnan por un lugar en la zaga. En el medio Nery Leyes es número puesto. Ezequiel Cañete sumó porotos y el pibe Kevin Zenón da pelea.

• LEER MÁS: Sudamericana: Unión sumó tres equipos como potables rivales

Mientras que el ataque es lo que estaría definido. Por eso estos días serán importantes para Vasco en post de dar en la tecla con los interpretes. Todavía tiene tiempo, pero ya no hay amistosos y los ensayos internos será determinantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario