Unión

Unión no perdió el tiempo y ya piensa en Godoy Cruz

El plantel rojiblanco retomó este martes los entrenamientos, donde Leonardo Madelón comenzó a planear el duelo ante el Tomba del próximo sábado.

Martes 25 de Febrero de 2020

Unión sigue sin poder levantar cabeza en la Superliga, donde en los primeros cinco encuentros solamente pudo ganar en el primero contra Argentinos, mientras que luego sufrió tres derrotas y no pasó del empate ante Central Córdoba el pasado lunes en el 15 de Abril.

De esta manera, quedó muy relegado en la carrera por ingresar a la Copa Sudamericana 2021, uno de los grandes objetivos trazados en el inicio de la temporada, mientras que necesita volver cuanto antes a la derrota para no dilapidar su buen coeficiente en la tabla de los promedios, de cara a las próximas temporadas.

Por eso Leonardo Madelón no le dio descanso a sus jugadores y luego del cotejo ante el Ferroviario ordenó que el primer ensayo de la semana sea este mismo martes en Casasol, donde las tareas principalmente pasaron por ejercicios regenerativos, los lógicos luego de cada encuentro.

• LEER MÁS: Madelón: "Le pido disculpas a la gente, porque no es el Leo que quieren ver"

En el camino se viene el golpeado Godoy Cruz de Mendoza, que necesita la victoria para sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de la temporada, debido a que arrancará muy complicado con el promedio del descenso la 2020/2021. El encuentro en el Malvinas Argentinas tendrá lugar este sábado, desde las 21.45, por la 22ª fecha de la Superliga.

En el partido del pasado lunes el DT no pudo contar con los lesionados Claudio Corvalán, Jalil Elías y Ezequiel Bonifacio, pero la buena noticia es que todos los jugadores terminaron en buenas condiciones físicas, mientras que tampoco hay lesionados, con lo cual si lo desea podría repetir la misma formación.

Sin embargo, el Francés atesora la ilusión que Jalil Elías, titular indiscutido en el nuevo proceso futbolístico que se inició en 2020, pueda recuperarse del dolor lumbar que le impidió estar presente en el duelo ante Central Córdoba y por el cual había sido reemplazado en el primer tiempo del choque ante Patronato.

Si el ex-Godoy Cruz está en condiciones, reemplazará a Emanuel Cecchini, quien tuvo una mejor presentación que la que evidenció cuando le tocó ingresar frente al Patrón. El resto del equipo sería el mismo que no pasó del empate frente a los dirigidos técnicamente por Gustavo Coleoni.

• LEER MÁS: Unión hace un esfuerzo económico y viaja en chárter a Mendoza para visitar a Godoy Cruz

El plantel trabará toda la semana por la mañana en el Predio Casasol, mientras que el viernes a las 18 los jugadores elegidos por el entrenador viajarán en vuelo chárter rumbo a Mendoza para esperar concentrados el duelo frente al Tomba.

El equipo, con una duda entre los 11, sería el siguiente: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Javier Méndez, Cecchini o Elías y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario