Unión

Unión tiene casos positivos de Covid-19 tras los hisopados

El plantel de Unión se sometió a los hisopados de rutina en el inicio de la pretemporada y tres jugadores quedaron aislados por casos de coronavirus

Martes 04 de Enero de 2022

Unión arrancó este martes formalmente la pretemporada bajo el comando del entrenador Gustavo Munúa, que planifica el proyecto con triple competencia en el semestre. Es así como por la tarde estaban establecidos los análisis médicos y los hisopados, que se llevaba gran parte de la atención. Sobre todo, por la posibilidad de bajas. Justamente, el Tate no quedó exento de lo que pasa en el resto de los equipos y tres jugadores quedaron aislados por coronavirus.

Dos dieron positivo de coronavirus: Kevin Zenón y Ezequiel Cañete; mientras que Emanuel Britez también deberá permanecer en su domicilio por ser contacto de un contagio confirmado.

https://twitter.com/clubaunion/status/1478492144566341633

Algo que se venía manejando desde horas antes, pero se estaba a la espera de la confirmación del club a través de las redes sociales, como es habitual. Los análisis seguramente serán recurrentes, ante el crecimiento de contagios en el país, que este jueves tuvo un récord.

• LEER MÁS: Gustavo Bou, el goleador que busca Unión

Claramente la variante Ómicron es más contagiosa, a lo que se agregan los relajamiento de la gente y las tradicionales reuniones sociales. El fútbol no escapa al escenario y por eso, era algo esperable.

• LEER MÁS: El joven delantero que Boca le ofreció a Unión

Será cuestión de fortalecer los protocolos y enfatizar en los cuidados, como en la parte más complicada de la pandemia durante 2020 y mediados de 2021, donde se vio la peor cara. En Unión preparan el viaje a Montevideo, que por ahora sigue vigente, pero puede cambiar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario