Unión

Unión ya no tendrá la chance de sumar ningún refuerzo

Más allá de la intención del DT de Unión en incorporar un volante central, la realidad es que el mercado de pases cerró y no llegará más nadie

Jueves 05 de Agosto de 2021

Mucho se habló en los últimos días de la posibilidad que tenía Unión de sumar un volante central. Luego de la ida de Nelson Acevedo, el Vasco Azconzábal pretendía reforzar ese sector de la cancha. Lo cierto es que el mercado de pases cerró y que el Tate no tiene la posibilidad de incorporar a nadie.

Uno de los nombres que le habían acercado a la dirigencia rojiblanca era el de Nicolás Domingo, aunque no lo terminaba de convencer al entrenador. Por otra parte, el futbolista aún no había resuelto su salida de Olimpia, cuestión que complicaba las cosas.

LEER MÁS: Fernando Márquez vuelve a tener su gran chance en Unión

También había sido ofrecido Ezequiel Cirigliano, pero la realidad es que ninguno de ellos desvelaba al cuerpo técnico y por eso finalmente no habrá más refuerzos. Y esa posición en la cancha será cubierta con Ezequiel Cañete, Mauro Pittón, Juan Ignacio Nardoni o en su defecto Juan Carlos Portillo.

Así las cosas, en este mercado de pases, el Tate sumó cuatro refuerzos: Nicolás Cordero, Emanuel Britez, Dylan Gissi y Nicolás Blandi. El único que aún no debutó es Blandi, quien se encuentra en Buenos Aires realizando el aislamiento y la próxima semana se sumará al plantel rojiblanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario