Colón

Colón: Audax Italiano habría ofertado para llevarse a Chicco

Medios de Chile indican que Audax Italiano hizo una propuesta para incorporar al arquero Ignacio Chicco, que seguiría en Colón

Miércoles 15 de Junio de 2022

En Colón de lo que más se habla es de los jugadores que finalizan contrato el 30 de junio y de las posibles incorporaciones, pero también hay chances que algunos emigren. Justamente en las últimas horas, habría llegado al club una oferta de Audax Italiano por el arquero Ignacio Chicco.

Hoy es el reemplazante de Leonardo Burián y por eso está expectante de tener continuidad. Tuvo rodaje en esta temporada ante la triple competencia y no desentonó. Todo lo contrario, en varias oportunidad siendo muy importante. Después de las especulaciones que había en torno a su continuidad a comienzos de año, terminó llegando a un acuerdo para renovar su contrato.

Ignacio Chicco.jpg
Audax Italiano pretende a Ignacio Chicco de Colón.

Audax Italiano pretende a Ignacio Chicco de Colón.

El club trasandino está necesitado de un golero y se habría interesado en Ignacio Chicco, de 25 años. Por lo que se pudo saber, fue mediante un préstamo, que no convencería al club. La idea sería que continúe, sabiendo que a fin de año puede irse Cachorro.

• LEER MÁS: La propuesta de Colón a River para dejar partir a Beltrán

Además, el propio jugador es consciente del escenario y también apostaría a continuar en Colón. Por lo pronto, la propuesta estaría sobre la mesa.

• LEER MÁS: Vélez y Racing, en el camino de Colón por Rodrigo Aliendro

Audax Italiano terminó la primera rueda del Campeonato Nacional 2022 en el 12° lugar con 16 puntos. Los tanos terminaron con 18 goles a favor y 23 en contra, algo que los motivó a tomar una decisión en el mercado de pases: incorporar un arquero. Y encontraron uno que gusta mucho en Argentina. ¿Se llevará a Ignacio Chicco?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario