Colón

Colón jugará a cancha llena ante Rosario Central

Colón se medirá en el Brigadier López ante Rosario Central el total de la capacidad habilitada para la 22ª fecha de la Liga Profesional. Datos a conocer

Martes 23 de Noviembre de 2021

Con el partido por Eliminatorias en San Juan entre Argentina y Brasil, se dio paso a la disputa de los partidos (y espectáculos) con el 100% de aforo. Hasta el momento, solo estaba permitido el 50%, por lo que solo socios podían ver los partidos. Ahora que se puede disponer de la capacidad plena, se puede pensar en venta de entradas. Colón tendrá esta posibilidad el jueves ante Rosario Central, desde las 19.15, en el Brigadier López.

Una vez que se dio el visto bueno al regreso de los hinchas, el equipo se fortaleció y potenció se campaña como local. Una forma de refrendar lo importante que es el público, sobre todo en Santa Fe, donde se vive tan pasionalmente. Ni hablar después del título conseguido en el 4 de junio y a algunas semanas del clásico y la final del Trofeo de Campeones en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

• LEER MÁS: Colón y Domínguez disfrutan de la mejor campaña como local

Más allá de los socios, el club lanzó la venta de entradas, dando detalles de los precios en los diferentes sectores. Datos para prestar mucha atención y tener en cuenta:

hinchas de colon vuelven a la cancha.jpg
Colón volverá a jugar con el Brigadier López habilitado por completo con Rosario Central. UNO Santa Fe | José Busiemi

Colón volverá a jugar con el Brigadier López habilitado por completo con Rosario Central. UNO Santa Fe | José Busiemi

VALORES:

Populares Norte y Sur: socios con cuota de noviembre o posterior pagada.

Platea Este

SOCIOS: $ 1200

NO SOCIOS: $ 2000

Platea Oeste

SOCIOS: $ 1500

NO SOCIOS: $ 2500

Palcos Balcón y Corporativos Norte SUM 1 y 2

SOCIOS: $ 2000

NO SOCIOS: $ 3000

• LEER MÁS: Domínguez debe definir quién reemplaza a Lértora

IMPORTANTE

Las entradas y abonos se adquieren ingresando al portal de www.boleteriavip.com.ar. Se recomienda consultar el ESTADO DEL SOCIO a través de https://www.boleteriavip.com.ar/socios/habilitacion para conocer la situación del asociado y puertas de ingreso al estadio.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario