Colón

Colón sigue atento a la decisión de Racing por Chancalay

Racing tiene que decidir en diciembre si hace uso de varias opciones de compra, entre ellas la de Tomás Chancalay, que tiene muy expectante a Colón

Miércoles 20 de Octubre de 2021

De la mano de Juan Antonio Pizzi, Tomás Chancalay comenzó a mostrar su mejor versión en Racing. Esto hizo que rápidamente se empezar a analizar la posibilidad de ejecutar la opción de compra a Colón, que comenzó a frotarse las manos, aunque se sabía que debía esperar hasta diciembre para tener un panorama más claro.

Después de eso, el oriundo de Viale comenzó a alternar buenas y malas, al igual que el plantel de la Academia, que ya no tendrá más a Claudio Úbeda para darle el lugar a Fernando Gago. Lo cierto es que faltan poco más de dos meses para el final del campeonato y habría posturas encontradas respecto a la decisión final.

Tomás Chancalay.jpg
Racing por el único que haría uso de la opción de compra es por Tomás Chancalay, cuyo pase es de Colón.

Racing por el único que haría uso de la opción de compra es por Tomás Chancalay, cuyo pase es de Colón.

En la misma situación de Tomás Chancalaly está Enzo Copetti, a préstamo de Atlético de Rafaela y con opción de compra; y Maximiliano Lovera, cuyo pase es de Olympiacos de Grecia.

• LEER MÁS: Los últimos registros ante Argentinos que motivan a Colón

Las cosas a Racing no le salieron bien en esta temporada y por eso, el entusiasmo por asegurarse nombres bajó ostensiblemente. Lógicamente tendrá mucho que ver en la decisión final lo que diga el entrenador, que sería Gago, pero la dirigencia manejaría solo adquirir a uno.

Tomas Chancalay Racing Club ► El Jugador del Momento

Ese sería Tomás Chancalay, siempre y cuando logre mantener un nivel que le permita ser titular, como hasta ahora. Vale recordar que hay dos opciones: la primera por el 50% de la ficha, en 1.250.000 dólares (deben deducirse los impuestos) y la segunda por el 100%, en 2.500.000 (sin impuestos).

• LEER MÁS: Los tres jugadores de Colón con asistencia perfecta

Colón sabe que cuenta con un importante capital que se está movimiento en Racing y por eso está a la expectativa de lo que pueda pasar, pero todavía faltan meses. ¿Qué pasará?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario