Colón

El motivo que maneja Colón sobre el viaje de Pulga Rodríguez

Pulga Rodríguez viajó a Tucumán, donde se informa que sería para tener una reunión con Atlético, para rubricar su regreso, mientras negocia con Colón.

Miércoles 23 de Junio de 2021

El fin de semana hubo dos reuniones para confirmar la continuidad de Pulga Rodríguez en Colón. Por un lado estuvo el delantero, junto a su representante Roberto San Juan y el presidente José Vignatti, quien le ofreció dos años y medio más de contrato. En tanto que hubo otra donde estuvieron los vices sabaleros y Walter Rodríguez, hermano del simoqueño.

Pulga Rodríguez arrancó la pretemporada con el plantel de Colón, y todo parecía encaminado a confirmar mediante un nuevo contrato su continuidad. Mientras tanto, desde La Plata llegó la información que Gimnasia retiró la jugosa oferta para contratarlo, mientras que Atlético Tucumán siempre se mantuvo expectante y confiado en que se produzca su retorno.

LEER MÁS: Vignatti y la frase sobre el Pulga que cobra mayor vigencia

Y este miércoles llegó una nueva bomba en la historia entre Colón y Pulga Rodríguez, quien regresó a Tucumán. Los motivos de su partida son bien disímiles, ya que desde Santa Fe los dirigentes sabaleros sostienen que lo hizo con permiso del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez, mientras que Mario Leito, titular decano, informó que le harán una nueva oferta para volver al club.

pULGA rODRÍGUEZ.jpg
Parecía todo encaminado para que Pulga Rodríguez siga en Colón, pero el delantero viajó a Tucumán y se reunirá con dirigentes de Atlético.

Parecía todo encaminado para que Pulga Rodríguez siga en Colón, pero el delantero viajó a Tucumán y se reunirá con dirigentes de Atlético.

"Hoy esta volviendo el Pulga Rodríguez a Tucumán y mañana tendremos otra reunión con él. Por otro lado creo que el regreso del Pulga es muy factible. Le hicimos una propuesta muy buena. Lo que le estamos ofreciendo es muy bueno para él. Va a depender de las ganas que él tenga", manifestó Mario Leito, titular de Atlético, sobre el futuro del actual delantero de Colón.

LEER MÁS: Mario Leito: "El Pulga nos dijo que hoy vuelve a Tucumán"

Mientras tanto, desde Colón se informa que Pulga Rodríguez le pidió permiso a Eduardo Domínguez para volver a Tucumán pero que el motivo no sería para negociar con Atlético, sino que sería para vacunarse, ya que sigue teniendo domicilio en dicha provincia.

De igual manera, la incertidumbre nace como consecuencia que Pulga Rodríguez volvió a Tucumán, aún teniendo contrato con Colón, y que como informó Mario Leito, titular del Decano, habrá una nueva reunión donde se intentará convencerlo para que regrese definitivamente para cerrar su carrera deportiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario