Colón

La buena noticia que siempre espera Colón

A través de las redes sociales, Colón reveló el resultado de los hisopados previos para el partido ante Talleres por la 16ª fecha de la Liga Profesional

Viernes 15 de Octubre de 2021

Colón ultima detalles para recibir el próximo domingo, a partir de las 15.45, con arbitraje de Néstor Pitana, a Talleres por la 16ª fecha de la Liga Profesional con la misión de ganar para seguir con aspiraciones de pelear el título. Antes que nada, el DT Eduardo Domínguez, esperaba el resultado de los hisopados antes de definir la formación, que sería la misma que viene de ganarle a San Lorenzo.

Más que nada, porque algún contagio daría dolores de cabeza por la necesidad de aislar a más de un jugador. Pero como las cosas se vienen haciendo bien desde los cuidados, sumado a la baja de contagios en Santa Fe, nuevamente hubo buenas noticias por parte del club.

LEER MÁS: Bernardi: "Confiamos en encontrar la mejor versión de Colón"

"El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División para el partido frente a @tallerescbaoficial,arrojaron resultados no detectables, conforme a las directivas de AFA - Liga Profesional para test en competencia", apunta el comunicado oficial.

Embed

De esta manera, el conductor sabalero tiene a casi todo el plantel a disposición, a excepción de los lesionados. Vale recordar que los hisopados se realizan 72 horas de cada partido por pedido de AFA y la Liga Profesional. Tras conocerse que son negativos, queda todo listo para preparar el cotejo ante el encumbrado Talleres en el Brigadier López, que vendrá a llevarse todo para después tener un mano a mano clave contra River.

LEER MÁS: Lucas Alario posó con la camiseta del Colón campeón

Pero Colón lo quiere impedir en su casa, con su gente y, de paso, acortar distancias en la cima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario