Colón

Colón tendrá cerca de 20.000 hinchas ante Talleres

El domingo, Colón recibirá a Talleres por la 16ª fecha de la Liga Profesional y el Brigadier López contará con un aforo mayor por el incremento de socios

Viernes 15 de Octubre de 2021

El domino que viene, Colón un compromiso de fuste recibiendo, desde las 15.45, con arbitraje de Néstor Pitana, al escolta Talleres por la 16ª fecha de la Liga Profesional. El plantel sabe que precisa ganar para acortar distancias en la cima y esperar que River deje algunos puntos para maximizar la expectativa. Delante estará un rival encumbrado y calificado, por lo que la medida de exigencia está elevada. Eso sí, estará el plus del aliento de los hinchas en el estadio Brigadier López.

La vuelta de la gente se dio ante Banfield, donde solo ingresaron los socios, modalidad que se mantendrá para este duelo, pero producto del aumento de afiliados, la capacidad será un poco mayor y serán cerca de 20.000 brindando su apoyo. Algo que el plantel y el cuerpo técnico estaba esperando.

Colón hinchas.jpg
Serán cerca de 20.000 los hinchas de Colón en el Brigadier López ante Talleres.

Serán cerca de 20.000 los hinchas de Colón en el Brigadier López ante Talleres.

Por más que los locales sean los que menos resultados positivos viene sumando, en Colón hacen caso omiso a las estadísticas y quieren jugar con la mayor cantidad de hinchas posibles. Vale recordar que está habilitado el 50% del aforo, por lo que paulatinamente se está consiguiendo.

• LEER MÁS: Domínguez repetiría el equipo por segunda vez en el torneo

Se podrá utilizar la cabecera sur, por lo que la magia será todavía mayor en busca de esa necesaria victoria para volver a meterse en los primeros planos luego de conseguir los tres puntos ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. UNO Santa Fe ya dio todos los detalles de lo que se debe tener en cuenta para ir al Brigadier López, por lo que todo quedará en manos del público para ponerle calor a la historia.

• LEER MÁS: Lucas Alario posó con la camiseta del Colón campeón

Con la merma de contagios y fallecidos de coronavirus, aparecen nuevas cosas de la esperada normalidad y Colón quiere marcha presencia y festejar con su gente una victoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario