Colón

La dura tarea que se le viene a José Vignatti en Colón

Al presidente José Vignatti se le viene una dura tarea en Colón, que podría desencadenar en un problema impensado para Eduardo Domínguez.

Sábado 08 de Agosto de 2020

Como viene informando UNO Santa Fe, Colón tiene serios problemas económicos, los que se agigantaron en este receso con motivo de la pandemia del coronavirus. Es así que se conocieron deudas con el plantel, cuerpo técnico, empleados de Utedyc y reclamos de jugadores. Es por eso que a José Vignatti se le viene una dura tarea en los próximos días.

El lunes el plantel retomará los entrenamientos, como todos los equipos del fútbol argentino, ya que fueron autorizados luego de la reunión que se mantuvo en Casa Rosada entre representantes del gobierno nacional y de la AFA. Por este motivo, José Vignatti podrá poner en marcha, con todos los jugadores en Santa Fe, un plan tendiente a equilibrar la economía en Colón.

Es que al plantel se le fueron nueve jugadores, alguno de los cuales tenían importantes contratos, como Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia. Sin embargo, ahora la consigna pasaría por seguir disminuyendo la planilla de sueldos en Colón.

LEER MÁS: Unión: Atlético Madrid, ¿se queda con Mariano Gómez?

Es que Colón, debido a los grandes desafíos deportivos que tuvo en los últimos meses, como fue pelear por la Copa Sudamericana e intentar salvarse del descenso, tuvo que hacer importantes contrataciones, donde varios jugadores tienen sueldos muy elevados, que son imposibles de afrontar en este momento de crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

Es así que con todos los jugadores en Santa Fe, José Vignatti buscará avanzar con algunos de ellos para llegar a nuevos convenios en cuantos a sus haberes, con una importante disminución de los mismos, como se estiló hacer en varios de los clubes argentinos desde que se desató la pandemia del coronavirus.

Colón.jpg
José Vignatti tendrá la tarea de reducirle el sueldo a varios referentes del plantel de Colón.

José Vignatti tendrá la tarea de reducirle el sueldo a varios referentes del plantel de Colón.

Con algunos de estos jugadores de Colón ya hubo acuerdos, no solamente por la deuda que se generó en los últimos meses sino también por sus nuevos sueldos. Mientras que con otros, José Vignatti intentará llegar a convenios similares.

Los jugadores apuntados y con los cuales se buscará realizar dicho trato son Luis Miguel Rodríguez, Lucas Viatri, Brian Fernández y Rafael García, cuatro de los jugadores que tienen contratos más elevados en el plantel de Colón.

LEER MÁS: Unión se aseguró la continuidad de Gerometta y Godoy

Vale recordad, que como informó UNO Santa Fe en su momento, varios jugadores de Colón están muy molestos por la deuda que se generó, por la falta de pago de los premios por haber llegado a la final de la Sudamericana y por haberse salvado del descenso, con lo cual estarían evaluando alguna alternativa para marcharse del club.

De esta manera, se vienen días muy agitados para el presidente José Vignatti, que tiene la presión de Eduardo Domínguez para armarle un plantel competitivo de cara a la nueva temporada del fútbol argentino, mientras que por el otro lado tratará de disminuir el costo en cuanto a sueldos del plantel, la que se hizo imposible de hacerle frente en este receso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario