Santa Fe

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe busca mayordomos

Abrieron la inscripción para cubrir seis cargos en los diferentes tribunales de la provincia. También buscan un secretario y un defensor.

Miércoles 27 de Octubre de 2021

La Corte Suprema de Justicia lanzó un comunicado público donde informa que desde el próximo lunes se procederá a la apertura de la inscripción para cubrir seis cargos.

La primera inscripción es abierta, de antecedentes para cubrir tres cargos de Jefe de Unidad (categoría presupuestaria de Secretario de Primera Instancia de Distrito) para la Oficina de Gestión Judicial de Primera Instancia de los Tribunales de Santa Fe.

El segundo también es abierto, de antecedentes y de oposición para cubrir un cargo de Defensor General Zonal de los Tribunales de Santa Fe.

También se abren dos cargos para cubrir el rol de mayordomo (categoría presupuestaria de Auxiliar Superior). Ambos son concursos abierto, de antecedentes y, en su caso de oposición. Uno es para los Tribunales de Santa Fe y el otro para los Tribunales de Reconquista. En los dos casos se solicita dedicación horaria semanal mínima de 45 horas.

Las inscripciones para participar de los mismos deben acompañarse entre el 1° y el 12 de noviembre de 2021, ambas fechas inclusive, en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario