Unión

Leandro Birollo, una opción para ser coordinador en Unión

Tras la salida de Walter Minella, Unión se quedó sin coordinador de inferiores y volvería a tomar fuerza Leandro Birollo como posible reemplazo

Martes 27 de Octubre de 2020

El pasado fin de semana Unión se quedó sin coordinador de inferiores por la partida de Walter Minella a Deportivo Cuenca de Ecuador. Una propuesta superadora que atentó con las posibilidades del club y por eso habrá que ver si se encuentra un reemplazante en el corto o plazo o se mira para más adelante. Por ahora el que controla es el secretario deportivo Martín Zuccarelli. Pero tal como sucedió en otras oportunidades, vuelve a sonar con chances Leandro Birollo.

No es un nombre nuevo, ya que a varios dirigentes de Unión les gusta su trabajo y en reiteradas ocasiones trascendió para sumarse y colaborar. Después, por diferentes motivos se designó a otras personas. Se lo emparenta con el proyecto que instauró en Cosmos FC de la Liga Santafesina.

Leandro Birollo 1.jpg
El actual presidente de Cosmos FC vuelve a sonar con chances de ser el coordinador de inferiores en Unión. Foto: prensa Cosmos

El actual presidente de Cosmos FC vuelve a sonar con chances de ser el coordinador de inferiores en Unión. Foto: prensa Cosmos

Un club humilde y serio que fue creciendo en base a un plan responsable y con la formación de talentos como principal premisa. Justamente es el rol que ahora quedó vacante en la Avenida López y Planes. Por ahora se trata de una versión, ya que la temporada en los juveniles está cerrada en este 2020 por la pandemia del coronavirus.

• LEER MÁS: La gran oportunidad de Juan Manuel García en Unión

En este sentido, un golpe muy duro para los chicos en todos el país, no solo en Santa Fe. Los únicos juveniles que entrenan son los de reserva y aquellos que fueron subidos por el director técnico de Primera División, Juan Azconzábal, durante esta pretemporada.

• LEER MÁS: Unión, con otro caso de coronavirus en su plantel

Habrá que ver si prospera esta alternativa de Leandro Birollo, actual presidente de Cosmos FC, que no pudo tener acción a nivel local y regional por la pandemia, para ser el coordinador de inferiores en Unión. Quedará en manos de los dirigentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario