Unión

Enzo Roldán: "Creo que estamos para grandes cosas en Unión"

El volante de Unión, Enzo Roldán, tiene la adrenalina de la victoria en el Clásico y se refirió a ser un indiscutido por Gustavo Munúa. ¿Qué dijo de su futuro?

Lunes 13 de Diciembre de 2021

"Todavía estoy disfónico", dijo el volante de Unión, Enzo Roldán, después de la algarabía que se generó con categórica victoria en el Clásico que, de paso, sirvió para clasificar a la Copa Sudamericana. Un fin de semana inolvidable, para irse de vacaciones con una felicidad suprema.

En diálogo con el programa Ahí Vamos que se emite por La Radio de UNO 106.3, el jugador contó sus sensaciones después de dos días del triunfo en el 15 de Abril: "Traté de disfrutarlo al máximo. Lo viví como un partido más, pero con la obligación de ganarlo por ser un clásico. Traté de no meterme una presión interna para que no me juegue una mala pasada y fallar. Por suerte se nos dio el triunfo".

• LEER MÁS: Spahn: "Nuestro objetivo es la felicidad del socio de Unión"

Llegó a comienzos de año cuando Juan Azconzábal era el DT y no tuvo chances, pero de golpe, pasó a ganarse el puesto ante la primera chance: "Pasa todo por la confianza. Eso fue lo que me generó (Marcelo, DT interino durante dos fechas) Mosset en sus dos partidos poniéndome de titular. Luego lo hizo (Gustavo) Munúa. Ni hablar de los compañeros. Es un grupo muy lindo. Cumplí siempre lo que me pudieron".

Enzo Roldán.jpg
Enzo Roldán dio más detalles de cómo vivió el Clásico y sobre qué pasará con su futuro. Foto: prensa Unión

Enzo Roldán dio más detalles de cómo vivió el Clásico y sobre qué pasará con su futuro. Foto: prensa Unión

Respecto al cambio que tuvo Unión con el arribo del charrúa, Enzo Roldán explicó: "Cuando llegó, dijo que quería pelear por grandes cosas y que no sea un equipo del montón. Que se hable de Unión. Ese mensaje nos llegó muy fuerte y nos llenó de confianza. Pienso que estamos para grandes cosas".

• LEER MÁS: "Unión reconocerá todo los que nos dieron estos jóvenes"

A fin de mes terminar su préstamo desde Boca y dejó en claro que quiere seguir, pero no depende de él: "Soy sincero. No sé nada. Calculo que es algo que debe estar manejando mi representante. Todavía no hablé con él, porque estaba muy metido en el Clásico. Tengo ganas de quedarme y seguir sumando. Unión es muy lindo".

Vale recordar que Unión tiene una opción de compra por el 50% del pase en 2.000.000 de dólares: "Estoy conforme con lo que se viene dando. Soy de estar más pendiente del día a día, no tanto de lo que viene. Obvio que me encantaría jugar en Europa y en la Selección, pero es todo paso a paso".

• LEER MÁS: El presidente de Unión le respondió a Eduardo Domínguez

En el final, hizo foco a su descarga al término del partido: "Era esa bronca que tenía. No soy mucho de leer las cosas en redes sociales. Fue dedicado para esa minoría que no apoyaba. Por suerte ganamos y clasificamos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario