Unión

Hinchas de Unión llegaron sin entradas y se generaron problemas en el ingreso

Se produjeron problemas y demoras en el ingreso al Parque Central para el duelo ante Nacional, producto de hinchas de Unión sin entradas que quisieron colarse

Martes 28 de Junio de 2022

Antes de las 17 se abrieron las puertas del estadio Parque Central para presenciar el partido entre Nacional y Unión por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Esto claramente generó un gran expectativa en los hinchas rojiblancos, que en las últimas horas invadieron Montevideo con su habitual colorido y pasión.

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) dispone que cada club puede vender hasta 2.000 entradas para los partidos. Después, habilita las charlas para en caso que las instituciones pretendan ampliar la cantidad. Se apela a la reciprocidad para que esto tenga el mejor espíritu, pero por cuestiones de espacio, Unión no estaba en condiciones de darle más a Nacional, por eso no se pidieron un número mayor para la ida.

• LEER MÁS: La condición para que Emanuel Britez abandone a Unión

Entonces, cuando se pusieron a la venta volaron las localidades en 40 minutos. Sin embargo, hubo muchos fanáticos que habían planificado el viaje con antelación, pero no consiguieron entradas e igual se trasladaron. Extraoficialmente trascendió que pasaron 5.000 santafesinos por la aduana.

hinchas de unión uruguay 1.jpeg
Hinchas de Unión sin entradas generaron problemas en el ingreso al estadio Parque Central para el partido ante Nacional.

Hinchas de Unión sin entradas generaron problemas en el ingreso al estadio Parque Central para el partido ante Nacional.

Por eso, cuando fue momento de entrar al templo de Nacional, se produjeron problemas e importantes demoras, generadas en algún sentido por hinchas sin tickets que buscaban meterse. Hubo desmanes y que interrumpieron la tranquilidad.

• LEER MÁS: Los hinchas de Unión y un dato a tener en cuenta para el regreso

La dirigencia trató de que se habilitaran algunos lugares más, ya que le tribuna tenía una capacidad para 5.000 espectadores. Una situación que generó bronca y malestar en aquellos que sí tenían todo. Algo que se reitera y se apela a la consciencia de la gente, que no tome estas iniciativas perjudicando al resto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario