Para Unión ya pasaron las cuatro primeras fechas del Apertura y sigue sin levantar cabeza. Una situación que complica las aspiraciones de intentar estar entre los cuatro de arriba. Si bien es cierto que todavía falta mucho camino, el margen para seguir dilapidando puntos se acorta.
Kily varió nombres y esquema, pero igual Unión perdió todos los primeros tiempos
Kily González por ahora no logra dar en la tecla con los nombres en Unión y, encima, perdió todos los primeros tiempos. El peor en el rubro en este Apertura

UNO Santa Fe | José Busiemi
Apenas sumó uno de 12 posibles y por eso luego del revés ante Argentinos, no llegaron todos los plausos usuales en el 15 de Abril. Ahora se impusieron los silbidos por el rendimiento del equipos, que así y todo intenta y crea sitaciones, pero le cuesta un montón hacer goles.
• LEER MÁS: En un año, el DT de Unión está ante su tercer cimbronazo
Una tendencia que complica en Unión
Entonces, el DT Cristian González, que comienza a estar en el ojo de la tormenta, salió de la idea madre del 5-3-2 para pasar al 4-4-2, pero poco cambió. Es más, todo siguió igual, ya que el Bicho lo madrugó a los 6' con el tanto de Nicolás Orozos. Otra vez le marcaban rápidamente y tenía que barajar y dar de nuevo.
• LEER MÁS: La racha negativa que profundizó Unión contra Argentinos
La cara de Kily en el banco lo decía todo. Algo en lo que todaví no pudo encontrar la vuelta ni con los retoques. Claramente se nota que hay jugadores en bajo nivel –sobre todo en defensa–, lo que dificulta más las cosas.
Lo concreto es que Unión hasta acá perdió los cuatro primeros tiempos, siendo el peor en la faceta. Hasta Aldosivi, que todavía no sumó de a tres en el torneo, tiene al menos una igualdad. Por eso será clave en el próximo partido ante Instituto cambiar la imagen y centrarse en esta situación que le pasa factura.