Por ahora, la dirigencia de Unión sumó un solo refuerzo y es el marcador central Oscar Piris. Pero el entrenador rojiblanco pretende reforzar el equipo en todas las líneas. Así las cosas, busca dos delanteros, pero también un mediocampista central, ya que aún no se sabe si Juan Ignacio Nardoni será transferido. Pero además para contar con un volante de recuperación, porque en el plantel solo está Juan Carlos Portillo.
Unión continúa en la búsqueda de un volante central

Télam
El volante Jerónimo Cacciabue retornó a Newell's pero no es tenido en cuenta por Gabriel Heinze y está en la carpeta de la dirigencia de Unión.
Y uno de los nombres que está en carpeta es el de Jerónimo Cacciabue. El volante de 24 años pertenece a Newell's, pero no es tenido en cuenta por Gabriel Heinze. A mediados del 2022, pasó a préstamo al Miedz Legnica de Polonia, firmó contrato por un año, pero rescindió el vínculo seis meses antes y retornó a la Lepra.
LEER MÁS: El delantero Cristian Tarragona se aleja de Unión
Lo cierto es que no está en los planes del Gringo Heinze y por ese motivo está definiendo su futuro. En su momento, Cacciabue tuvo continuidad con la camiseta de Newell's, al punto tal que disputó 81 partidos y convirtió seis goles. En el Torneo Binance 2021, protagonizó 20 encuentros de los 25, sin embargo en el primer semestre del 2022 no jugó y por eso fue negociado al fútbol polaco.
En Polonia jugó tan solo 11 partidos y resolvió retornar. En consecuencia, se trata de un nombre que interesa, fundamentalmente por lo que fue en su momento y no tanto por el presente. Pero consideran que puede ser un jugador a recuperar y que además por su dinámica y recuperación, el plantel rojiblanco no tiene un volante de esas características.